La cadena de alfalfa tendrá su espacio de negocios en Villa María

La edición 2019 de las Jornadas Nacionales de Alfalfa contará por primera vez con un foro de negocios que agrupará a oferentes y demandantes de productos vinculados a la cadena.

17deOctubrede2019a las09:00

Los días 13 y 14 de noviembre en el Campus de la Universidad Nacional de Villa María, tendrán lugar las Jornadas Nacionales de Alfalfa 2019 (JONAlfa), evento de carácter bianual que reúne a toda la cadena alfalfera argentina para conocer las últimas actualizaciones sobre el cultivo. El evento, es organizado por el Grupo TodoAgro y el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Básicas Aplicadas de la UNVM.

Además de contar con un nutrido programa de conferencias, el cual ya tiene confirmado todo su eje temático y los expertos nacionales e internacionales que lo abordarán, la edición 2019 de las JONAlfa llegan con un espacio exclusivo para fomentar los negocios entorno al cultivo y sus subproductos.

Será a través del “Foro: Desafío y Oportunidades en el negocio de la alfalfa”, que se desarrollará durante el primer día del evento a las 18:00 hs, reuniendo a oferentes y demandantes de productos y servicios vinculados a la cadena, que se predispondrán a escuchar propuestas, demandas y opciones de negocio por parte de diferentes actores vinculados a la producción primaria del cultivo, interesados en avanzar tanto en el proceso de exportación de subproductos como así también en negocios dentro del mercado interno argentino que involucren a la alfalfa.