Molinos sobre la venta de harina: "La entrega y el abastecimiento es normal"

La Federación Argentina de la Industria Molinera, a través de su presidente, aseguró que lo planteado por los panaderos no es verdad. Además, señaló que los molinos tienen necesidad de vender.

31deOctubrede2019a las11:42

Los panaderos señalaron que la bolsa de harina sufrió un aumento del 30% y denunciaron que está suspendida la entrega de la materia prima. Ante estos dichos, el presidente de la Federación Argentina de la Industria Molinera,  Diego Cifarelli confirmó a Agrofy News: “La entrega y el abastecimiento es normal”.

Esta mañana en diálogo con radio La Red, Emilio Majori, el presidente de la Federación Industrial Panaderil de la provincia de Buenos Aires sostuvo: “Está suspendida la venta de harina hasta que se estabilice la economía. Está muy convulsionado todo y desde el viernes de la semana pasada han dejado de haber entregas en el mercado por lo que puede venir. No tienen precios”. 

Por su parte, Cifarelli señaló que la entrega es normal y no es real lo que se dijo.  Además expresó: “Les aseguro que tanto la semana pasada, como esta y las que vienen siempre va a haber entrega de harina y nunca se van a suspender las entregas; porque la necesidad de venta es enorme”.