Atilra señala que el acuerdo es “integral o nada” y estira la medida de fuerza

Así lo señaló el gremio, luego de la reunión paritaria que no culminó en buenos términos. El trabajo seguirá tal como lo establece el convenio y analizan recrudecer el reclamo.

Atilra señala que el acuerdo es “integral o nada” y estira la medida de fuerza
21deAgostode2020a las06:46

Continúa el conflicto con la paritaria del sector lácteo. Luego de la reunión que se llevó a cabo este miércoles, las empresas aceptaron pagar el aumento salarial pero no un fondo a la obra social de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina por cada trabajador agremiado.

Ante esta situación el gremio respondió de manera directa: “¡Hasta acá hemos llegado, es Acuerdo Integral o Nada!”. Además, agregaron que permanecen en alerta y movilizados ya que decidieron extender hasta el 30 de agosto la modalidad de trabajo tal como lo establece el Convenio Colectivo de Trabajo.

Desde Atilra señalaron que los trabajadores no podrán cumplir tareas los días francos, feriados ni realizar horas extras. De esta manera, la medida que se venía cumpliendo y finalizaba este domingo se extendió por una semana más.