La Rural de Rafaela celebra esta semana el centenario Concurso de Vacas Lecheras

"Lo que pretendemos es que la Sociedad Rural de Rafaela mantenga su voz, su presencia y su accionar", destacó Norma Bessone, la presidenta de la SRR.

La Rural de Rafaela celebra esta semana el centenario Concurso de Vacas Lecheras
11deNoviembrede2020a las07:29

En el salón Centenario de la Sociedad Rural de Rafaela, durante la tarde del martes, se hizo la presentación de la 113º ExpoRural de Rafaela y la región, en un año donde la institución celebra el centenario del Concurso de Vacas Lecheras, los 70 años del Control Lechero y el 25º aniversario del Grupo de Ayuda a Mujeres Agropecuarias, evento que tiene el reconocimiento de interés de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe.

Con una agenda que se inicia hoy miércoles y se prolongará hasta el viernes, se podrá consultar toda la agenda e ingresar a la charla de su interés a través del sitio www.ExpoRuralRafaela.com.ar. En la pestaña de charlas están cargadas por día y en orden cronológico todas las propuestas, con un link sencillo en cada uno de los horarios y sin necesidad de navegar a través de otra aplicación.

También están disponibles los espacios de los sponsors de la muestra, se puede tener contacto directo con asesores de cada una de ellos, e incluso un apartado con promociones y descuentos especiales que tendrán vigencia durante los tres días del evento, en la pestaña ExpoOfertas. 

Norma Bessone, la presidenta de la SRR, expresó antes del inicio de este evento que se ajusta a las condiciones de este año tan extraordinario que “hemos analizado muchísimo la decisión de llevar a cabo la muestra, se ha debatido muchísimo internamente en una etapa sumamente difícil, pero dónde es necesario que en momentos tan particulares es cuándo más debemos emplear energías para superar el momento y seguir avanzando de esta que es la forma que podemos, en función de las circunstancias”. 

La primera presidenta mujer en la historia de la institución destacó, “esto es lo que hoy hemos construido, lo que ofrecemos y seguirá un proceso de construcción a futuro. Lo que pretendemos es que la Sociedad Rural de Rafaela mantenga su voz, su presencia y su accionar en el medio, pero al mismo tiempo seguir transmitiendo y haciéndose participe del espacio agropecuario”. 

Agenda

Miércoles