Las dos apasionadas del agro que crearon Golden Cow, algo único en el sector: "El mercado actual de la lechería necesitaba más”
Se trata de un proyecto que busca impactar positivamente en las comunidades de productores y en la industria global
Betina y Antonela (38 y 33), dos mujeres apasionadas por el sector lechero y el agro en general se pusieron al frente de Distribución Superior SA y Amanecer de Campo, y ahora buscan generar conocimientos para el sector mediante un espacio que concitará a los productores, la industria y toda la cadena láctea.
“A lo largo de nuestra trayectoria, siempre hemos buscado formas de expandir nuestras empresas y, en ese proceso, nos dimos cuenta de una realidad crucial: el mercado actual de la lechería necesitaba más”, dicen las organizadoras de Golden Cow, la primera exposición internacional de lechería 100% online. Se trata de un proyecto que busca impactar positivamente en las comunidades de productores y en la industria global.
Se requería un espacio que conectara a la comunidad tambera con las últimas novedades del sector y democratizara el conocimiento. Por eso nació esta propuesta que será el encuentro lechero virtual más relevante de 2025 y que contará con la participación de importantes oradores.
Golden Cow: Antonela y Betina Macías
“Estamos convencidas de que la educación y la innovación son los pilares fundamentales para elevar la productividad, la sustentabilidad y el bienestar de los productores”, señalaron las socias.
Golden Cow se ha convertido en un espacio diseñado para capacitarse con los mejores expertos, generar oportunidades de negocio, y conectar con profesionales y productores de todo el mundo.