Fabrican queso azul, salieron segundos y se compararon con Francia: la empresa láctea que elabora un queso único
Lácteos Don Ángel nació en 1960 y hoy la tercera generación de la familia busca impulsar un comercio en particular; se volvieron virales por una campaña de marketing
“Lo hicimos tan francés, que salió segundo”, dice la cartelería que colocó Lácteos Don Ángel en las ciudades para promocionar el queso azul. Hace referencia al segundo puesto que obtuvo el producto en el concurso que se llevó a cabo en Totoras, Santa Fe.
El ingenioso mensaje capturó la atención de las redes y rápidamente se volvió viral. Sin embargo, detrás de ese cartel hay una empresa familiar que desde 1960 produce quesos para todo el país.
@chimisantafesino “Lo hicimos tan francés que salió segundo” Los de Marketing de Don Angel se sacaron un 10. Como participaron en el concurso nacional de Totoras y salieron segundos, armaron esta ingeniosa publicidad. #ingenio #publicidad #queso #roquefort #quesoazul #lacteo #empresa #emprendimiento #negocios sonido original - ChimiSantafesino
Lácteos Don Ángel tiene 65 años y actualmente trabaja la segunda y tercera generación en la empresa. Se trata de una pyme ubicada en Santa Clara de Buena Vista, Santa Fe, que en 2017 se reconvirtió para ofrecer quesos de especialidad.
La marca es reconocida por tener quesos saborizados con albahaca, semillas, cúrcuma, entre otros sabores. También realizan otros tipos de quesos como el azul. Sin embargo, son los únicos en fabricar un queso con carne de ciervo.