Innovación láctea: el congreso que busca incorporar conocimiento y valor agregado

Se llevó a cabo la segunda edición de este encuentro, que tuvo como objetivo lograr la máxima eficiencia en el sector lechero. Además, se trabajó con el Banco de Alimentos Rosario para llegar al sector que más lo necesita.

Vicepresidente de la Bolsa, Raúl Meroi.

Vicepresidente de la Bolsa, Raúl Meroi.

20deNoviembrede2018a las08:29

La Bolsa de Comercio de Rosario fue sede de la segunda edición del Congreso de Innovación Láctea. La actividad tuvo entre sus objetivos presentar modelos innovadores exitosos, tanto locales como internacionales, para promover el desarrollo de la cadena lechera en su conjunto.

 “Esta es una jornada de alto nivel de contenidos para productores industriales del sector, que servirá para incorporar conocimiento y aportar valor agregado. Además tendrá un fin social: la mayor parte de lo recaudado a través de los auspiciantes se transformará en donaciones para el Banco de Alimentos Rosario (BAR), que está haciendo un buen trabajo y a través de ellos podemos llegar a un sector que lo necesita”, manifestó el vicepresidente de la Bolsa, Raúl Meroi, durante la apertura del congreso.