CLIMA
Rosario
miércoles 20
Estado clima
20° | 34°

Chaparrones

jueves 21
Estado clima
20° | 30°

Lloviznas aisladas

viernes 22
Estado clima
18° | 25°

Lloviznas aisladas

Hacienda

Invierten más de 300 mil dólares en ex planta de SanCor

La empresa láctea La Tarantela instaló un concentrador de suero y dos conos ricoteros en el establecimiento de Centeno, Santa Fe. En un mes estarán en funcionamiento las dos áreas.

Por Agrofy News

  • invierten mas 300 mil dolares ex planta sancor

La Tarantela invirtió en su planta de Centeno, Santa Fe; explanta de SanCor, más de 300 mil dólares. La empresa láctea especializada en suero busca aumentar su producción con la instalación de un concentrador de suero y dos conos ricotero. Esta planta trabaja un volumen que hoy representa 90 mil litros de leche mensuales.

Leonardo Lardieri, gerente general de La Tarantela expresó a Agrofy News: “La inversión consta de dos etapas: la primera es un concentrador de suero que se llama nanofiltrado  y la segunda consta de dos conos ricoteros, porque la marca es líder en venta de ricota que se hace a partir de la misma proteína”.

La inversión se realizó a través de un crédito que permitió la instalación de los elementos. “Era la inversión que faltaba para terminar de cerrar el circuito productivo en esta planta”, aseguró Lardieri.

Desde la empresa aseguraron que vienen atrasados en la puesta en marcha del concentrador de suero y los conos ricoteros. En este sentido, el gerente aseguró: “ En menos de un mes tiene que estar funcionando”.

Landieri comentó que  luego de la compra de la planta la encontraron bien y hace un año están trabajando para producir de manera eficiente.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro