Conocé cuáles son los casos de éxito que se presentarán en el Congreso Internacional de Innovación Láctea 2020

En esta cuarta edición, los principales ejes serán el conocimiento, el impacto social y la innovación.

El evento que se llevará a cabo los días 18 y 19 de noviembre, contará con presentaciones a cargo de referentes del sector a nivel nacional e internacional.

El evento que se llevará a cabo los días 18 y 19 de noviembre, contará con presentaciones a cargo de referentes del sector a nivel nacional e internacional.

17deNoviembrede2020a las11:15

La actividad organizada en conjunto por la Bolsa de Comercio de Rosario, Adecoagro, el Banco de Alimentos Rosario (BAR) y Grupo Chiavassa, tiene como objetivo  generar una instancia para el desarrollo y tratamiento de temáticas vinculadas a la innovación en el rubro lácteo. En esta ocasión, se presentarán casos de éxito de Argentina, Brasil y Chile; junto con diversas actividades destinadas a productores, emprendedores, proveedores y empresarios de la industria.

Como representante nacional, María Pia Bonamico compartirá la historia de Agropecuaria IMBO ubicada en en el sur de la provincia de Córdoba. Una empresa que produce leche, carne, forrajes y granos, con tecnología de vanguardia y que actualmente, puso en funcionamiento un tambo con ordeñe voluntario mediante un sistema de encierre total con camas de compost donde las vacas son ordeñadas por robots.  

Por otro lado, Roberto Jank presentará el caso de Agrindus, una empresa inserta en la mayor cuenca lechera del estado de São Paulo y una de las tres productoras de leche más grande de Brasil, tanto por el volumen como por la calidad de la materia prima, la genética de rebaños y el uso de tecnologías. Un modelo de planificación de negocio con mirada sustentable.