El ministro de la Producción de Santa Fe visitó Sancor

En el marco de una gira emprendida por las autoridades provinciales para visitar tambos en la zona, se conversó sobre los importantes progresos alcanzados por la Cooperativa.

Por
El ministro de la Producción de Santa Fe visitó Sancor
19deNoviembrede2020a las19:20

El ministro de la Producción de Santa Fe, Med. Vet. Daniel Costamagna, y el Director de Lechería, Abel Zenklussen, visitaron la Casa Central de SanCor, en Sunchales.

Allí fueron recibidos por el Presidente de la Cooperativa, Ing. José Gastaldi, el Vicepresidente, Ing. Oscar Sapino, y el Secretario, Ariel Mancini, quienes estaban acompañados por el Gerente General, Marcelo Gornati y otros funcionarios.

En la oportunidad, en el marco de una gira emprendida por las autoridades provinciales para visitar tambos en la zona, se conversó sobre los importantes progresos alcanzados por la Cooperativa en el marco de su reestructuración productiva, financiera y societaria.

Se habló también sobre las perspectivas del negocio lechero, del escenario particular que debe afrontar la Cooperativa para continuar en el camino de la recuperación y el crecimiento productivo al que se aspira.

El Ministro Costamagna comprometió el acompañamiento del gobierno provincial para superar los desafíos expuestos, en el marco de apoyo para las actividades productivas que se desarrollan en Santa Fe.

Temas en esta nota

Seguí leyendo