Tamberos plantearon la caída de la rentabilidad en la primera reunión de la Mesa Lechera de Buenos Aires

Se trató del primer encuentro de este año y estuvo encabezado por el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez.

Tamberos plantearon la caída de la rentabilidad en la primera reunión de la Mesa Lechera de Buenos Aires
11deMarzode2021a las06:38

El sector lechero de Buenos Aires no está viviendo su mejor momento y los tamberos lo hicieron sentir con reuniones y manifestaciones. Los productores vienen denunciando una importante caída en los precios. 

En este marco, se llevó a cabo la primera reunión de la Mesa Lechera provincial con la participación del ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez. A lo largo del encuentro se plantearon diferentes problemáticas, una de ella la rentabilidad.

Ver también: Luego de aumentar la producción y el volumen exportado: ¿qué escenario se presenta para la lechería?