Más de 1400: la segunda edición del #DesafíoTambero duplicó el objetivo de kilómetros
La iniciativa viral tuvo 67 participantes; ya tiene fecha el tercer encuentro virtual que espera la donación de leche por parte de las industrias para ayudar a quienes hoy no tienen en su mesa a la bebida más completa
Hace tres semanas en Agrofy News contábamos algo que se había gestado en Twitter y que comenzaba a crecer. El #DesafíoTambero apareció como una campaña ocasional para promover el consumo de lácteos y la actividad física, y a poco de haber comenzado confirma que con un mensaje positivo y resultados a la vista los objetivos se pueden superar.
Desafío Tambero
El primer desafío virtual se hizo el fin de semana largo de julio y ahora, este sábado y domingo se hizo el segundo “encuentro” con el hashtag #DesafioTambero.
La intención en la primera edición era llegar a los 250 kilómetros y se superaron los 530, ahora el objetivo estaba puesto en los 700 kilómetros y los números fueron gigantes, para una acción que tiene a la motivación por una buena causa y a la energía de cada uno como combustible, siempre en base a la alimentación con lácteos.
Entre el 24 y el 25 de julio fueron 67 participantes los que reportaron sus distancias en Twitter y así se registraron 1.464,47 kilómetros.