#DesafíoTambero: la campaña viral que suma kilómetros y litros de leche desde todo el país
Buscan promover el consumo de lácteos con experiencias positivas; se sumaron diversos actores de la cadena láctea y tendrá una nueva edición este fin de semana
Las redes sociales nos tienen atrapados mucho tiempo durante el día, y en muchos casos aportan situaciones que mejoran la cotidianeidad.
Twitter tiene muchas comunidades que comparten intereses similares, la lista de seguidores y seguidos aportan un círculo de debates e información, pero también de actividades positivas.
Lechería: el desafío viral de Twitter
Uno es el caso de la cadena lechera, que tiene a muchos usuarios contando sus actividades en el tambo. De hecho existe el #MartesDeTerneros o el #MiercolesDeTamberos, para entender más sobre las tareas que se hacen en el eslabón primario.
No sólo las tareas del tambo se comparten, sino también el resto de la vida, como es usual en las redes sociales, por lo tanto los fines de semana es habitual ver que muchos de los productores y amantes del sector hacen deporte y así lo plasman.
Fue Tomás Gortari quien se erigió sin querer como capitán de una iniciativa que superó sus objetivos iniciales. Productor lechero, que conocimos a través de la experiencia de entregar materia prima para producir lácteos kosher, es también triatlonista y siempre vincula su alimentación basada en los lácteos con sus logros como deportista amateur.