Uno de los principales procesadores de leche del mundo compró a la marca santafesina Ilolay
El grupo que compró a Sucesores de Alfredo Williner, hasta ahora dueños de Ilolay, es el 2º grupo quesero de Francia y 5º del mundo
SAVENCIA Fromage & Dairy anunció la adquisición de la marca ilolay y sus activos luego de cerrar un acuerdo con la sociedad Sucesores de Alfredo Williner, una de las empresas lácteas líderes en Argentina.
Savencia amplía así su portafolio de marcas locales con ilolay, que ofrece una amplia gama de productos lácteos a través de una red de distribución presente en todo el país.
Con esta operación, el Grupo Savencia busca potenciar su presencia en Santa Fe y todo el país e impulsar su desarrollo en el segmento lácteo a través de una nueva marca, tres nuevos sitios de producción en las localidades de Bella Italia, El Trébol y Arrufó y un equipo de personas que por su forma de operar y conocimiento siempre fue un referente de la industria.
Fundada en 1928 por inmigrantes suizos, la empresa de la familia Williner es protagonista en el mercado, recolectando leche de alta calidad para sus sitios industriales, todos ubicados en la provincia de Santa Fe.