Chau plástico: la tecnología del agro para consumo masivo que busca conquistar mercados globales
WeCircular, con cuatro años de trayectoria comercial, ayuda a grandes marcas a transicionar hacia nuevos materiales. Para arrancar, te dejamos los 3 puntos más importantes de este cambio:
Presión por el cambio: Los consumidores demandan acciones concretas, los gobiernos aplican multas y prohibiciones, y los inversores exigen cumplir con estrictos criterios ambientales y de contaminación.
Soluciones a gran escala: Con clientes activos en Argentina y ventas en Estados Unidos, la firma brinda inteligencia clave para reemplazar el plástico en firmas de consumo masivo y packaging con volúmenes masivos.
Financiamiento inteligente: En lugar de buscar capitales de riesgo tradicionales, se enfocan en fondos corporativos de gigantes como Arcor, Coca-Cola FEMSA y Bimbo para resolver problemas reales y trabajar en casos concretos.
La ola sustentable no es una moda pasajera. Las exigencias ambientales que nacen en las casas matrices de Europa se trasladan rápidamente como pedidos a sus subsidiarias en América Latina. Esto abre una oportunidad de crecimiento gigante para las soluciones que facilitan la economía circular.
En esta charla vas a conocer cómo se estructuran las rondas de inversión de impacto y por qué el verdadero valor para una startup de Climatech o Agtech no es solo el dinero, sino el conocimiento y los clientes que aportan los socios estratégicos.
Suscribite al canal de Agrofy News, dejanos tu me gusta y compartí este video en tus grupos de WhatsApp para enterarte de cómo se están transformando los negocios de la región 📲.
#AgrofyNews #Climatech #Circularidad #Sustentabilidad #SmartMoney #Agtech #Packaging #ConsumoMasivo