Cierre de Aapresid 2019: un "océano de oportunidades" con más de 5000 inscriptos

"Volvimos a demostrar de los que somos capaces de hacer", destacó Alejandro Petek, presidente de Aapresid en el cierre del Congreso.

Autoridades de Aapresid celebraron junto a todo el staff el éxito de esta una nueva edición que contó con más de 5.000 inscriptos.

Autoridades de Aapresid celebraron junto a todo el staff el éxito de esta una nueva edición que contó con más de 5.000 inscriptos.

09deAgostode2019a las17:55

"Todo esto está hecho en forma colectiva, volvimos a demostrar de los que somos capaces de hacer", fueron las palabras finales de Alejandro Petek, presidente de Aapresid en el cierre del XXVII Congreso que se realizó en Rosario y contó con la participación de más de 5.000 inscriptos.

Algunas de las actividades destacadas del Congreso Aapresid 2019 fueron:

En el cierre, Petek agradeció a los socios y al equipo que trabajó en la organización del congreso y los invitó a subir al escenario para compartir la satisfacción de una nueva misión cumplida.

https://twitter.com/aapresid/status/1159865506746253313

"Tenemos que estar orgullosos de nosotros mismos por venir a buscar conocimiento, por participar en la construcción del mismo y por hacerlo en equipo y con distintas miradas, con lo difícil que es”, dijo.

Ver también: El mensaje de Macri por los 30 años de Aapresid